Adultos mayores participan en capacitación y reciben artículos de primera necesidad

En dependencias de la Unión Comunal del Adulto Mayor "Vida Plena", se llevó a cabo la presentación del proyecto "Apoyando a las personas mayores e integrando a personas con capacidades diferentes", del Consejo de usuarios #CesfamLosMuermos.

La iniciativa fue adjudicada a través del Fondo Comunidad del Gobierno Regional de Los Lagos y consistió en una charla impartida por el enfermero Mario Padilla del CESFAM de nuestra comuna. La presentación estuvo orientada a promover la salud y prevención de enfermedades mediante el autocuidado.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de diversos insumos para nuestros adultos mayores. Entre ellos podemos mencionar protectores de cama, toallas húmedas, cremas humectantes y pañales para adultos.

En la oportunidad, el Alcalde Sergio Haeger, destacó la iniciatica e indicó que "estamos muy contentos de poder entregar capacitación y artículos de primera necesidad para nuestros queridos adultos mayores. Ellos son los pilares de nuestra actual comuna y es nuestro deber velar por entregarles una mejor calidad de vida".

Visto 112 veces

Horas Licencias Online

horas