Jueves, 08 Enero 2015 19:41

Centro Cultural

Descripción

 

Ubicado en calle O”Higgins S/N, sector centro.
El centro cultural es un bien de titularidad Municipal donde se presta y ofrece una serie de actividades, servicios e instalaciones a todos los ciudadanos, haciendo más accesible la cultura, promoviendo el arte y las expresiones artísticas con laparticipación ciudadana. Por tanto, es un ente activo interesada por el otro, vecino, comunicativo, solidario y democrático.

 


Objetivos del Centro Cultural

 

El objetivo básico es aumentar la calidad de vida y bienestar de la comunidad a través del desarrollo cultural por medio de diferentes actividades de carácter artístico social y de interés colectivo para la vecindad.

 


Este objetivo se consigue a través de los siguientes medios:

 

1. Impulsar programas, talleresy servicios de carácter cultural y social,que respondan a las demandas y necesidades del ciudadano y que tengan por objeto el desarrollo integral del mismo.
2. Servir de instrumento válido para las iniciativas artísticas-culturales y actividades ciudadanas, fomentando la participación activa de personas y colectivos en los procesos sociales, culturales y otros del municipio.
3. El Centro Cultural esta destinado a realizar actividades culturales y docentes que requieren el cumplimiento de las normas de comportamiento por parte de los usuarios.

 


Horarios

 

1. El horario del centro cultural y Biblioteca Municipal de 9:00hrs. a 13:00hrs. y de 14:00hrs. a 18:46hrs.de lunes a Viernes.
2. El cierre distinto al horario establecido, puede variar dependiendo festividades Nacionales, imprevistos catastróficos o autorizaciones de la Municipalidad por actividades extra programadas.

Funcionarios

 

 

                        Luis Reyes Vera

                  Encargado de Cultura

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 enolfa.fw

Enolfa Villarroel
Encargada de Biblioteca Pública N°396

 

----------------------------------
Auxiliar

 

Visto 13597 veces

Horas Licencias Online

horas