Los Muermos

Municipalidad de Frutillar

Presentan Diagnóstico Comunal de Drogas y Alcohol de Los Muermos.

 

03 de Dic del 2012

Iniciativa desarrollada por la Comisión Comunal de Drogas y Alcohol fue coordinada por el SENDA-Previene.

 

 

El coordinador regional de SENDA de Los Lagos, Rafael Cepeda, encabezó un encuentro con diferentes organizaciones locales que componen la Comisión Comunal de Drogas de Los Muermos, que tuvo como objetivo presentar el Diagnóstico Comunal sobre Drogas y Alcohol.

La jornada contó con la participación del Cesfam, Carabineros, representantes municipales y Juntas vecinales, además de Jesús Martínez, coordinador comunal el SENDA-Previene de Los Muermos.

Martínez destacó que “estamos satisfechos con el trabajo realizado, ya que pudimos presentar los resultados del proceso de levantamiento de información, y poder conocer así la focalización de los sectores donde es más preocupante el consumo de drogas en nuestra comuna, además de detectar los factores protectores y de riesgo”.

En tanto, el coordinador regional de SENDA valoró el trabajo de la comisión comunal y motivó al equipo comunal de Los Muermos a continuar trabajando para seguir desarrollando acciones mancomunadas, aprovechando los recursos humanos y financieros de las diferentes instituciones y organizaciones que componen la instancia.






Certificado de Ficha de Protección Social




Administración Municipal
Dideco
Dirección de Obras
Secplac
Adminstración y Finanzas
Transito
Dirección de Control
Departamento de Salud
Sapu
Centro de Atención Familiar
Secretaria Municipal
Departamento Social
WEB Daem
OMIL
Centro Cultural
Fomento Productivo
Prodesal
Oficina de Vivienda
Programa Senda-Previene
Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar
Oficina de Deportes