×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1020


Control dupla Enfermera-Nutricionista para ingreso a Programa Cardiovascular

se inició el control en dupla de Enfermera- Nutricionista, en la metodología de taller grupal, como estrategia para ingreso a Programa Cardiovascular. La actividad forma parte de una nueva modalidad de control propuesto por los referentes del Programa de Salud Cardiovascular a nivel ministerial, cuya réplica se comenzará a realizar mensualmente en el Cesfam de Los Muermos.
 En la ocasión, los pacientes recientemente diagnosticados con Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial y Dislipidemia de los diferentes sectores del establecimiento (Amarillo, Verde y Azul), reciben información por parte del equipo de profesionales mencionado sobre sus patologías, cuadro clínico, tratamiento y automonitoreo, con el fin de educar a este grupo de pacientes para obtener metas de compensación óptimas para su enfermedad de base.
 La actividad se realizará una vez al mes, en jornadas que los diferentes sectores programarán oportunamente.
 
1 2 3
 4 6

 

5
     
Visto 9462 veces