Ceremonia de Egreso de los Adultos Mayores
El pasado miércoles 2 de mayo, en las dependencias del centro cultural, se realizó ceremonia de egreso de los adultos mayores que participaron en la 4ta versión de Centro diurno comunitario del adulto mayor de la comuna de Los Muermos ;esta version que duro 10 meses, contó con un aporte de senama de $33.639.592 y un aporte municipal de $9.450.000.
Fueron 63 los adultos mayores beneficiarios este año, que participaron a lo largo de estos 10 meses en los más de 15 talleres y atenciones profesionales individuales, desarrollados para promover hábitos de vida saludable, tanto a nivel físico como cognitivo y fomentar independencia en la realización de las actividades de la vida diaria, así como favorecer el acceso de las personas mayores a la información y orientar y educar a sus familias y cuidadores.
La ceremonia del día de ayer contó con la presencia de la seremi de desarrollo social Soraya Said y de las autoridades comunales, Sr Alcalde Emilio González Burgos, concejal Antonio Gallardo y Patricio Toledo, encargada de la oficina de discapacidad Sra Anita Altamirano, personal del centro diurno y los adultos mayores acompañados de sus familiares.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|





