×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 691

Jueves, 13 Febrero 2014 12:52

Administración y Finanzas

Descripción

 

La dirección de Administración y Finanzas se encarga de dirigir y coordinar las actividades financieras de la municipalidad.
Mantener actualizada la información financiera presupuestaria y contable, poniéndola en conocimiento del Alcalde y demás autoridades que correspondan. Llevar la contabilidad municipal en conformidad a las normas de contabilidad general de la nación e instrucciones de la Contraloría General de la República.
Administrar el presupuesto municipal, Estudiar, proponer y controlar cualquier tipo de ingreso municipal, Visar los decretos de pago, Efectuar los pagos municipales, manejar las cuentas corrientes bancarias.

 


Funciones

A) Asesorar al Alcalde en la administración del personal de la Municipalidad.

B) Asesorar al Alcalde en la administración financiera de los bienes municipales, para lo cual le corresponderá específicamente:

C) Estudiar, calcular, proponer y regular la percepción de cualquier tipo de ingresos Municipales.

D) Colaborar con la Secretaria Comunal de Planificación y Coordinación en la elaboración del Presupuesto Municipal.

E) Visar los decretos de pago.

F) Llevar la contabilidad municipal en conformidad con las normas de la contabilidad nacional y con las Instrucciones que la Contraloría General de la República imparta al respecto.

G) Efectuar los pagos municipales, manejar la cuenta bancaria respectiva y rendir cuenta a la contraloría general de la República, y

H) Recaudar y Percibir los ingresos municipales y fiscales que correspondan.

I) Administrar en forma directa los bienes muebles e inmuebles municipales y los que estén en tenencia, disposición o arriendo;

J) Efectuar la adquisición de bienes para el normal desenvolvimiento de la Municipalidad;

K) Confeccionar cuando corresponda las especificaciones de propuestas y Licitaciones dentro del área de su competencia, y

L) Cumplir con las demás funciones que le señale la Ley y el Alcalde.

 

Funcionarios

 

ELIZABET BECERRA 

Elizabeth Becerra Meza
Cargo:Directora
Fono: 65 2 772649
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fernando Vera

Fernando Vera Cardenas
Cargo: Encargado de Adquisiciones
Fono: 65 2 773929
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Raul Tonko

Raul Tomckowiack Vander-Stelt
Cargo:Rentas y Patentes
Fono:65 2 773949
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Felix Anazco

Ramón Felix Añazco Gallardo
Cargo:Cajero Municipal
Fono:65 2 773916
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


 

 

Visto 17140 veces

Horas Licencias Online

horas